Boletín Informativo

 

Realizan carrera pedestre

Acámbaro, Gto., a 24 de septiembre 2017.- En el marco de los festejos por el 491 Aniversario de la Fundación de Acámbaro, se llevó a cabo una carrera pedestre de exhibición denominada “Primera Carrera de la Condesa”, cuyo objetivo esencial fue la recaudación de víveres  y productos no perecederos para hacerlos llegar a los damnificados de los temblores.

El evento tuvo lugar  en la calles del centro de la ciudad de Acámbaro, donde participaron niños, jóvenes y adultos , con el único propósito de ayudar a familias de otros estados del país, que están en desgracia.

Fue un evento totalmente familiar, sin existir el interés de ganar en esta competencia, solamente de ayudar  en la medida posible y hacer el recorrido, varios corriendo, otros trotando y varios más caminando.

Al final, las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), encargadas de organizar este evento deportivo, entregaron medallas a todos los participantes, como muestra de agradecimiento por contribuir a  la ayuda de personas que en estos momentos requieren de apoyo.

 

 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com