Boletín Informativo

Clausura del seminario de Derechos Humanos para elementos de Seguridad Pública

Acámbaro, Gto., a 21 de septiembre de 2017.- 79 elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil del Municipio de Acámbaro, recibieron capacitación sobre el ejercicio y respeto de los derechos humanos, al realizar sus labores preventivas y de seguridad, lo que viene a mejorar el servicio que brinden a la población acambarense.

El evento protocolario de clausura de dicho seminario tuvo lugar en el patio principal de Presidencia Municipal, y contó con la presencia del Lic. Alfonso Fernández García de Alba, Secretario del Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro, quien estuvo en representación del Alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; estuvieron también los regidores del Ayuntamiento, Lic. Ramiro Guzmán Acevedo, comisionado de Seguridad Pública; y Prof. Filemón Gómez Machuca, comisionado de Servicios Municipales; así mismo hizo acto de presencia el Comisario General de Seguridad Pública, Comandante Jorge Valtierra Herrera, y el Inspector del Centro de Formación Policial, Comandante Fabián Fonseca Sosa.

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro, emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistentes a este acto protocolario de clausura, haciendo llegar un saludo y una felicitación, por parte del Presidente Municipal, a todos los elementos de la corporación que culminaron con satisfacción este seminario, que es de gran apoyo para su formación policial, y por consecuencia para que puedan ofrecer un mejor servicio para la población acambarense.

Posteriormente se entregarían las constancias de manera simbólica a los 79 elementos adscritos a los grupos Alfa, Beta y Delta de la corporación; este seminario comenzó el 4 de septiembre y tuvo una duración de 20 horas cada sesión.

 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com