Boletín Informativo

Conferencia "Soy de cristal, pero templado"

Acámbaro, Gto., a 21 de septiembre de 2017.- Hoy por la mañana, en las instalaciones del Módulo COMUDE, se llevó a cabo la Conferencia “Soy de cristal.. pero templado”, por la joven Monserrat Berenice Pérez Montes.

Monse de Cristal, como es conocida, a los 3 meses de nacida le diagnosticaron una enfermedad llamada Osteogénesis Imperfecta, los médicos pronosticaron que solo viviría 1 año, actualmente es coach de vida, conferencista y orgullosamente egresada del teletón.

A través de una conferencia amena y con ciertos toques de humor, contó su vida a alumnos de secundaria, donde desde su nacimiento ha enfrentado varios obstáculos para vivir más del año pronosticado por los médicos; y como ha logrado uno a uno sus sueños a través de una actitud positiva, entusiasta y perseverante.

Por más de una hora, alrededor de 400 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No.6, escucharon atentamente el mensaje de la conferencista, donde les reiteró que la vida está llena de riesgos, los cuales se deben correr y que las limitaciones se encuentran dentro de uno mismo; por lo que hay que trabajar fuertemente para lograr sus metas.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com