Boletín Informativo

123 familias de la Encarnación ya cuentan con agua potable

Con una inversión  estatal y municipal por más de 600 mil pesos, se llevo a cabo la entrega de la red de agua potable en la comunidad de la Encarnación, evento presidido por el Regidor Filemón Gómez Machuca, en representación del Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, por parte de la Comisión Estatal del Agua el Ing. Saúl Hernández, el Presidente de la Junta Municipal de Agua Potable de Acámbaro Lic. Félix Medina Ávila, y  el delegado de la Comunidad, el Sr. Rafael Montoya Espinoza.

El representante de la comisión Estatal del Agua reconoció que  Acámbaro, es el único municipio que le da la seriedad debida a esta clase de actividades, siempre mostrando la mejor disposición para aportar recursos para esta clase de obras que forman parte del Programa de Infraestructura para el Abastecimiento de Agua Rural. Informo también que en fechas próximas se va a realizar una reunión para llegar a acuerdos con el gobierno municipal para continuar con una tercera etapa que beneficie a más familias de la Encarnación.

El Prof. Filemón Gómez Machuca informo a la comunidad que se instalaron más de 3000 metros lineales  de tubería, con el cual se logro beneficiar a 610 familias de la Encarnación , casi la mitad de la población, y de esta forma el gobierno municipal sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con la gente de Acámbaro.

Destacó el regidor, que el Presidente Municipal, continúa gestionando recursos con diferentes instancias para seguir trayendo beneficios al municipio, y que el objetivo primario de esta administración, es que los beneficios lleguen a las 120 comunidades que conforman el municipio.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de JUMAPA, ofreció a los beneficiados asesoría técnica para el mantenimiento y cuidados del servicio de agua potable que reciben las familias de la comunidad.

Para concluir el evento las autoridades presentes, firmaron la entrega - recepción de la instalación de la red de agua potable, con el compromiso de que se seguirá trabajando juntos, para que más gente de la Encarnación tenga acceso al vital líquido en sus viviendas.

 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com