Boletín Informativo

Conmemoran el día mundial de prevención del suicidio en Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 8 de Septiembre 2017.- Con motivo del día mundial de Prevención del Suicidio, el Consejo Municipal de Salud, programó una serie de eventos con el objetivo de estar alertas ante esta problemática, y sensibilizar a las personas para que puedan detectar a tiempo, cualquier señal de que alguien cercano, busque atentar contra su vida.

Las actividades iniciaron con una caminata conmemorativa con la participación del IMSS, Jurisdicción Sanitaria, CAISES Acámbaro, la Secundaria Técnica núm. 6, Preparatoria Oficial Don Miguel Hidalgo y Costilla CECYTE, así como los miembros del Consejo Municipal de Salud.

Terminando el recorrido se realizo un protocolo donde la Regidora de Salud C.P. Maribel Pacheco Hernández, invitó a la gente a que participe en estos eventos y de esta manera aprenda a identificar señales que permitan salvar una vida y conozcamos cono actuar ante una situación de esa índole; para concluir, se realizó un socio drama con el tema del suicidio, presentado por   alumnos de artes escénicas de la Universidad de Guanajuato.

Participaron en las actividades el Regidor, Ernesto Ramírez Solís, La Regidora Etelbina Gómez Plaza, El Dr. Cesar Calderón Pérez y el Director  de CAISES Acámbaro.

 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com