Boletín Informativo

Inicia ciclo escolar en la carrera de Técnico Superior Universitario en Administración con enfoque en capital humano

Acámbaro, Gto., a 5 de Septiembre 2017.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Acámbaro en materia de educación, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia San Isidro, autoridades municipales y educativas inauguraron el ciclo escolar en la carrera de Técnico Superior Universitario.

A través de un convenio de colaboración entre la administración local y la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, 16 alumnos iniciaron sus estudiaos bajo un sistema presurizado en la Carrera de Administración con enfoque en capital humano, con continuidad en la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

El evento fue presidido por el Prof. Ernesto Ramírez Solís, regidor de educación, en representación del Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; el Lic. José Ávila Morales, Subdirector de la UTL Acámbaro; además de la Directora de Desarrollo Social, Lic. Karen Montoya Núñez; el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; y el Oficial Mayor de Presidencia, Prof. Ernesto Ramírez Solís.

Correspondió a la Lic. Karen Montoya emitir un mensaje, a través del cual resaltó el apoyo del edil acambarense, quien ha dado un fuerte impulso a este proyecto que comenzó con el Programa “Prepa para Todos” donde 23 personas concluyeron sus estudios de nivel medio superior, de las cuales 6 emprenden un nuevo reto en su preparación académica con la celebración de este convenio.

Ávila Morales, Subdirector de la UTL Acámbaro, informó que los nuevos estudiantes se prepararán profesionalmente durante 3 años para obtener el título de TSU y 1 año 8 meses para la ingeniería, cubriendo 4 horas los días jueves y viernes en el CEDECOM de la Colonia San Isidro; así como 6 horas y media los sábados en las instalaciones de la UTL Acámbaro.

Por su parte, el Prof. Ernesto Ramírez, les deseó éxito a todos los alumnos que inician esta nueva etapa “tengan por seguro que encontrarán un apoyo en nosotros y sus profesores para alcanzar sus metas y lograr su formación al más alto nivel” finalizó.

 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com