Boletín Informativo

Entrega el Presidente municipal, útiles escolares a alumnos de la Escuela de Educación  Especial

Acámbaro, Gto., a 04 de Septiembre 2017.-El Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Alfonso Fernández García de Alba y el Oficial Mayor, Prof. Salvador Leyva Ávila, entregaron 60 paquetes de útiles escolares  a niños del Centro de Atención Múltiple del municipio.

La Directora del plantel Profa.  agradeció a nombre de los padres de familia, quienes se verán beneficiados en sus gastos escolares, y destacó el interés del municipio en favor de los niños con capacidades diferentes.

Mujeres inician taller de Costura en El Español.

Como resultado de la entrega de maquinas de coser, que realizó hace un par de meses, La Dirección Municipal de la Mujer, como parte del Programa de Proyectos Productivos del Instituto de la Mujer Guanajuatense, 6 mujeres emprendedoras de  El Español, inauguraron un taller de costura en su comunidad.

El evento fue presidido por los regidores Cecilia Ibarra Segarra y Humberto Molina Herrera, y la Directora Municipal de la Mujer, Alejandra Molina Almanza.

Se realiza la pega del bando solemne de las fiestas patrias en el mes de septiembre

En la plaza Cívica, Generalísimo Hidalgo, se llevo a cabo la presentación y lectura del bando solemne de las festividades del  mes de septiembre, evento presidido por el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Alcántar Saucedo.

El alcalde pidió en su mensaje  que la gente participe y celebre estos acontecimientos  de trascendencia histórica, pero sobre todo, se debe involucrar a los jóvenes y a los niños, porque necesitamos fortalecer en ellos el amor por nuestro país, fomentarles  un sentido de pertenencia y lealtad y patriotismo.

 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com