Boletín Informativo

Arrancan Programa de Bacheo para atender calles y accesos al municipio dañados

Acámbaro, Gto., a 31 de Agosto 2017.- El municipio de Acámbaro inició un programa de intensificación de bacheo en calles y accesos a la ciudad.

El operativo lo encabezó este jueves personal de las direcciones de Obras Públicas, JUMAPA y Desarrollo Urbano; con lo supervisión del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, así como funcionarios locales.

Los trabajos comenzaron en la salida a Tarandacuao, salida a Morelia y en la Prolongación Morelos en cabecera municipal, labores que se extenderán durante una semana más de manera simultánea.

Alcántar Saucedo, expresó que estas labores se desplegarán en todo el municipio “vamos a tener cuadrillas en diferentes zonas, con la finalidad de avanzar lo más posible en los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica”.

Indicó que los recursos que se aplican en este proyecto, son fruto del ahorro generado por una administración responsable y rigurosa, que ya da resultados conforme a su plan de austeridad; donde se hace un esfuerzo importante para mejorar la infraestructura vial dañada, solicitando el apoyo y comprensión de la ciudadanía mientras duran los trabajos.

Por último, el funcionario municipal pidió a la ciudadanía hacer reportes en la Dirección de Obras Públicas, así como en las redes sociales, para coadyuvar en la medida de lo posible con las autoridades en el esfuerzo que se realiza para abatir este problema.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com