Boletín Informativo

El Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo presentó
su Segundo Informe de Gobierno.

Acompañado por más de 2,600 personas y teniendo como testigo de honor al Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez; el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo presentó su Segundo Informe de Resultados, donde destacó que las acciones realizadas en este año es el reflejo del trabajo arduo, compromiso y producto de una intensa gestión ante autoridades estatales y federales, con el objetivo de proporcionar mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio.

Un Gobierno Plural e Incluyente; Eficiencia y Eficacia Administrativa; Desarrollo Sustentable en el Ámbito Social, Económico, Rural y Ambiental; Seguridad, Legalidad e Infraestructura y Servicios Públicos; fueron los temas en los que se sustento el ejercicio de rendición de cuentas.

En su mensaje, el edil acambarense informó a la ciudadanía que, en este último año de gobierno se han logrado inversiones históricas en los rubros de política social, donde se destinaron recursos por más de 48 millones de pesos, para el sector rural 16 millones de pesos, en el tema de seguridad y combate a la delincuencia un total de 15 millones de pesos y 75 millones en caminos, pavimentaciones y servicios básicos; acciones que impactan de forma directa en la calidad de vida de la gente.

Al finalizar su mensaje, el Lic. Gerardo Alcántar reafirmó el compromiso de seguir como hasta hoy, actuando de manera transparente, así como el de trabajar de manera intensa hasta el último día de su administración, siempre priorizando la participación ciudadana y a la gente en situación de vulnerabilidad.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com