Boletín Informativo

Inicia ciclo escolar el Centro de Asesoría del Municipio de Acámbaro, programa “Prepa para Todos”

Acámbaro, Gto., a 26 DE AGOSTO 2017.- Con una inscripción de 63 personas y la integración de dos grupos de aprendizaje, el centro de asesoría del Municipio de Acámbaro, iniciativa del Ayuntamiento para ofertar educación preparatoria abierta a la gente de Acámbaro, inició formalmente su segundo ciclo escolar, teniendo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia San Isidro.

La Lic. Karen Montoya Núñez. Directora de Desarrollo Social, felicitó a las personas que retoman sus estudios y reiteró que el programa de Prepa para Todos, es una alternativa que se acopla a sus horarios y a sus tiempos laborales, además de que la asesoría que se oferta es con instructores de reconocida capacidad y con gran disposición al trabajo.

El Alcalde Gerardo Alcántar, dijo que el proyecto educativo que encabeza el ayuntamiento de Acámbaro, se convirtió en una alternativa real y confiable, que, no solo interesó al personal de Presidencia, sino que se han inscrito personas que confían en nosotros para concluir su educación media superior.

Finalmente Informó a los asistentes, que debido al interés y a la participación de la ciudadanía, ya se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de León, Unidad académica de Acámbaro, para ofertarles a los egresados del centro de Asesoría del municipio, opciones para que puedan concluir una carrera, ofreciendo las mismas ventajas y disponibilidad de tiempo que maneja el programa que “Prepa para Todos”.

Concluyó el Edil su mensaje, con la declaratoria inaugural del  ciclo escolar 2017 -2018.


 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com