Boletín Informativo

Terminan la preparatoria 23 personas con el programa “Prepa Para Todos"

Acámbaro, Gto., a 25 DE AGOSTO 2017.-Un proyecto que inicio por iniciativa del Presidente Municipal de Acámbaro y respaldado por la Dirección de Desarrollo Social, con el objetivo de ofrecer una alternativa educativa flexible a trabajadores del municipio, y que se denomino ”Prepa para Todos”, culmino el día de hoy, con la entrega de constancias a 23 estudiantes, que concluyeron sus estudios de preparatoria.

En su intervención el alcalde reconoció que el proyecto, se presentaba complicado pero el esfuerzo e interés de Desarrollo Social, lograron ofrecer resultados en un año, con una generación de estudiantes egresados, y con más de 60 personas inscritas para el próximo ciclo del programa.

Concluyeron sus estudios de Educación Media Superior: Ma. Guadalupe Marmolejo, Erika Chávez, Silvia Chávez, Ma. del Carmen Galván, Beatriz Laguna, Diego Maya, Mario Molinar, Lucia Ramírez, Érika Cruz, Lucas Ávila, José Vázquez, Karla Yeréna, Marwin Guerrero, Diana Peña, Omar Pérez, Sheila Rodríguez, Josué Falcón, Guadalupe Tovar, María del Carmen Durán, María Sirenia Guadalupe.
Correspondió al Regidor Ernesto Ramírez Solís, Clausurar la ceremonia de graduación de la primera generación del Centro de Asesoría de presidencia Municipal

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com