Boletín Informativo


Sesionó la Comisión Itinerante de Turismo del Congreso del Estado en los antiguos talleres del ferrocarril en Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 25 DE AGOSTO 2017.-Atendiendo la invitación del Gobierno Municipal de Acámbaro, y con la presencia del Diputado Lorenzo Chávez Salazar, Presidente de la Comisión, la Diputada Local Profa. Estela Chávez Cerrillo y el Secretario de Turismo, el Mtro. Fernando Olivera Rocha, se llevó a cabo en el municipio, la sesión ordinaria de la Comisión Itinerante del congreso estatal.

En su mensaje el Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, destacó la riqueza cultural, histórica, arquitectónica, prehispánica y natural de Acámbaro, y señalo que el municipio tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del estado.

En el evento, los prestadores de servicios de Acámbaro: David Ramírez de Aca Xtreme, Sergio Sierra de Kraken Cinema, Daniel Casas Presidente de la asociación de Productores de Pan Grande de Acámbaro y Eduardo Morales de la CANACO, presentaron propuestas e iniciativas con el objetivo de detonar la actividad turística en el municipio.

Por parte del ayuntamiento participaron en la sesión el Sindico Eulogio Alanís, los Regidores Lic. Olga Tirado y el Prof. Ernesto Ramírez, y el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Alfonso Fernández.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com