Boletín Informativo

Autoridades Municipales inauguran Segunda Bodega Aurrera en Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 04 de Agosto 2017.- Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, inauguraron la Segunda Bodega Aurrera en el municipio, la cual se encuentra sobre la Av. Emilio Carranza, en la zona oriente de la cabecera municipal y representa otra opción de autoservicio para el público en general.

A esta inauguración acompañaron al mandatario municipal, el Síndico Municipal Alejandro Velázquez Rosiles y los Regidores Etelbina Gómez Plaza, Maribel Pacheco Hernández, Ernesto Ramírez Solís y José Luis Vences Sánchez.

En su mensaje de bienvenida, el representante regional de Walmart de México, Luis Miguel Gaytán aseguro que la nueva Bodega Aurrera, generó 84 empleos permanentes y otros tantos de empleos indirectos, además de que la empresa realiza acciones de tipo social en beneficio los municipios y colonias donde se ubican las tiendas.

Por su parte, el alcalde indicó que con la construcción de esta nave comercial se pone de manifiesto la posición del Ayuntamiento en su prioridad de atraer la inversión privada que permita no solo el desarrollo económico municipal sino también la generación de empleos.

Se mostró satisfecho y agradecido porque una vez más esta cadena de tiendas de autoservicio de gran magnitud, como lo es Grupo Walmart, se haya fijado en el municipio de Acámbaro, y que de manera coordinada con el municipio, refrendar el compromiso, con respecto a la promoción de inversiones que permitan la atracción de empresas y por consecuencia se generen empleos para la población acambarense.

Informó que el interés que los consorcios comerciales demuestran en Acámbaro, se debe al crecimiento sostenido que ha tenido el municipio, prueba de ello es la apertura de esta segunda tienda departamental.

Dijo que dentro del Ayuntamiento de manera plural y responsable se estarán otorgando las herramientas y facilidades que les permita a los inversionistas privados interesarse por instalarse en Acámbaro.

Comentó también que, con el apoyo de Walmart México, se está instalando internet gratuito en varios espacios públicos de la cabecera municipal, así como en algunas de las principales comunidades.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com