Boletín Informativo

Arranca construcción de la nueva Cancha de Frontón

Acámbaro, Gto; a 27 de Julio 2017.-Arrancan los trabajos de construcción de la nueva Cancha de Frontón, que formará parte de la infraestructura de la Unidad Deportiva Campo Unión; para beneficio de 5 mil deportistas acambarenses.

El Gobierno Municipal de Acámbaro, continua promoviendo más proyectos y obras en materia de infraestructura deportiva, que permitan a toda la población acambarense, y en especial a niños y jóvenes, canalizar sus energías hacia algo productivo y en beneficio de ellos mismos; la autoridades encabezadas por el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dieron el banderazo de arranque la construcción de una nueva cancha de frontón, que servirá como una alternativa más para que la ciudadanía pueda ejercitarse y practicar este deporte.

En el evento de arranque de esta obra acompañaron al munícipe acambarense estuvo acompañado por los regidores Ernesto Ramírez Solís y Olga Lidia Tirado Zúñiga; así mismo por el titular de la COMUNDE, Francisco Ramírez Loeza. Por parte de la Comisión Estatal del Deporte (CODE), asistió el Arq. Roberto Orozco Calderón, Verificador de Obra.

En representación del Ayuntamiento, hizo uso de la voz el Regidor de Cultura, Recreación y Deporte, Ernesto Ramírez Solís, mencionando que esta obra es de gran importancia, pues viene a fortalecer la oferta de infraestructura deportiva, en beneficio de los habitantes del municipio de Acámbaro; siendo una alternativa que brindará una mejor calidad de vida a la población, practicando un deporte, además de propiciar la integración y apropiación social de esta espacio público.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com