Boletín Informativo

 

 

Capacitación sobre Estrategias para la Inocuidad de los Alimentos

Acámbaro, Gto; a 25 de Julio 2017.- Capacitan al personal del rastro y de otros municipios sobre Estrategias para la Inocuidad de Alimentos de Origen Animal.

Con la intención de crear conciencia sobre la importancia de implementar acciones que permitan evaluar la inocuidad y calidad alimentaria de los productos de origen animal, tanto naturales como procesados, y que garanticen que son aptos para el consumo humano, el Rastro Municipal en coordinación con el Gobierno Municipal, organizó dos conferencias dirigidas al personal del rastro municipal de Acámbaro y se invitó también a trabajadores de otros municipios.

Presidieron la capacitación, el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, los Regidores C.P. Maribel Pacheco Hernández y el Prof. Filemón Gómez Machuca, la Directora del Rastro Municipal M.V.Z María Esther Hernández Gutiérrez, y el Director de Servicios Municipales, Juan Carlos García Medina.

Los temas de las dos ponencias presentadas fueron “buenas prácticas en la manufactura de alimentos de origen animal”, así como “la salmonella y la identificación de enfermedades en animales para consumo humano”.

 

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com