Boletín Informativo

 

 

Arranque de asfaltados Parácuaro – MontePrieto y La Mesa – El Piloncillo

Acámbaro, Gto; a 21 de Julio 2017.- Se dio el banderazo de arranque del camino Parácuaro – MontePrieto en su primera etapa, como parte del Programa “Caminos Rurales 2017”, cuya inversión es de 10 millones de pesos en beneficio de 5,023 habitantes.

Las acciones a realizar son el asfaltado de 3.7 kilómetros de camino tipo d (de 6 metros de corona), así como la construcción de terracerias, señalamientos y protecciones. Con esta obra se prevé que las actividades productivas de la región se incrementen, como en la producción agrícola, ganadera e industrial, ya que permitirá que la población pueda reducir sus costos de operación y ahorro en tiempos de traslado.

Asimismo comenzaron los trabajos del camino La Mesa – El Piloncillo, en el cual se asfaltarán 1.12 kilómetros de camino rural tipo d, la construcción de terracerias, instalación de señalamientos y protecciones, para tener una vialidad operable al 100 por ciento.

Para estos trabajos se invierten 3 millones de pesos, en los cuales existe una aportación de 1 millón 500 mil pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato; y 1 millón 500 mil pesos del Gobierno de Acámbaro.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com