Boletín Informativo

Asiste el Presidente Municipal a la ceremonia de graduación del CONALEP plantel Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 12 de Julio 2017.- 229 alumnos concluyeron sus estudios como profesionales técnicos de las carreras de Administración, Informática y Enfermería, en evento presidido por el Maestro  Alberto Diosdado Diosdado, Director de CONALEP Guanajuato y el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo.

En su mensaje de Bienvenida, el Director del Plantel, Ing. Domingo Daniel Guerrero, dijo que la ceremonia de graduación es muy significativa al igual que recibir un documento de terminación de estudios, pero el valor real de todo su esfuerzo, se los va a dar  la forma en que se desempeñen en la vida.

Señalo que el plantel educativo lo único que hizo fue  darle los elementos necesarios para su desarrollo profesional, pero en la vida diaria ningún documento o título profesional es mejor que  una buena actitud y ganas de salir adelante.

Por su parte el director de CONALEP Guanajuato, pidió a los jóvenes egresados que el día de hoy debe prevalecer la gratitud hacia sus padres y para sus maestros, comento también que más que una conclusión, esta ceremonia es un inicio hacia otra nueva etapa de su vida que va a requerir un mayor esfuerzo, pero sin duda el aprendizaje y la formación adquirida en CONALEP, les facilitara el camino hacia un proyecto de vida de éxito.

Antes de proceder a la clausura del evento, el  Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, pidió a los jóvenes egresados  que terminan hoy una etapa de tres años de su vida, que disfruten del momento, les pidió que hasta mañana empiecen a pensar en el siguiente paso de su vida profesional, invito a los profesionales técnicos a que hagan una pausa para que junto con su familia disfruten y valoren este momento tan importante en compañía de sus  seres queridos.

Para concluir el evento el alcalde clausuró de manera formal la ceremonia de graduación de la generación 2014 – 2017 del CONALEP plantel Acámbaro.

 

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com