Boletín Informativo

17 mujeres reciben equipamiento para iniciar proyectos productivos

Acámbaro, Gto., a 6 de Julio 2017.- La Presidencia Municipal de Acámbaro, a través de la Dirección de la Mujer, y de manera conjunta con el Instituto de la Mujer Guanajuatense, llevaron a cabo  la entrega de equipamiento e insumos para que mujeres puedan iniciar una actividad económica

Atendieron la invitación para presidir el evento, el Regidor José Luís Sierra Santoyo, en representación del Alcalde Municipal, los regidores Cecilia Ibarra Segarra, Maribel Pacheco Hernández, Humberto Molina Herrera, y el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba.

Lograr que la mujer participe de forma activa la economía familiar, es el principal objetivo de esta segunda entrega de mobiliario y equipo en Acámbaro, como parte del programa de empoderamiento a la mujer, del Instituto de la Mujer Guanajuatense.

La Directora Municipal de la Mujer, felicitó a las 17 mujeres beneficiadas, por la iniciativa de buscar emprender un negocio propio, que les permita ser más productivas y generar ingresos que mejoren la calidad de vida de sus familias.

Por su parte el Regidor José Luís Sierra, mencionó que se tiene la encomienda de garantizar que los apoyos y programas se asignen a las personas que de verdad lo requieran y que esa ha sido la premisa de la Dirección Municipal de la Mujer.

Destacó también, que los tiempos han cambiado, y que ahora las mujeres buscan como ayudar en la economía de su casa, por esa razón es importante apoyar los proyectos productivos y comerciales de las mujeres en condición de vulnerabilidad, ese es nuestro objetivo y se está trabajando en ese tema.

Para concluir el evento las mujeres beneficiadas recibieron refrigeradores, hornos, licuadoras, congeladores, cilindros de gas, extractores de jugos, planchas, triciclos de trabajo entre otros insumos para su negocio.

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com