Boletín Informativo

Presidencia Municipal y COVEG entregan 8 créditos para autoconstrucción.

Acámbaro, Gto. a 3 de julio de 2017.-Con la finalidad de impulsar proyectos de mejoramiento  y ampliación de vivienda, la Presidencia Municipal de Acámbaro, en coordinación con la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, entregaron 9 créditos para autoconstrucción, con una inversión de $ 244,000.00.

En evento efectuado en la Sala de Cabildo, cada beneficiario recibió una  tarjeta prepagada,  que podrán  utilizar para adquirir material de construcción, muebles y equipo  para baño, pisos y azulejos, herrería entre otros materiales, y de esta manera,  realizar ellos mismos las adecuaciones que requiera en su casa.

Correspondió al Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, darle la bienvenida a los funcionarios de la COVEG, y aseguro que el ayuntamiento municipal sigue cumpliendo con la gente que más lo necesita, reitero que su gobierno sigue tocando puertas en los niveles estatal y federal, para conseguir  más apoyos y mejorar la calidad de vida de la gente del municipio.

La Directora de Desarrollo Social, Lic. Karen Montoya Núñez, señaló que los 8 créditos que se entregan, forman parte de 17 expedientes que fueron presentados a la COVEG, y que se espera que el total de peticiones  sean atendidas en su totalidad.

María de Jesús Guzmán Lara, beneficiada con un crédito, dijo en su participación, que el apoyo representaba un cambio muy importante para su familia, y felicito al Presidente Municipal por seguir con su labor de ayudar a las personas.

En el estado de Guanajuato se han entregado más de 500 créditos asignados a gentes que quieren el bienestar de su familia, y quieren dignificar sus espacios habitables, comento el Ing. Adrián Peña Miranda, Director General de COVEG.

Dijo también, que el programa de Mejoramiento de vivienda urbana, tiene más de 20 años apoyando a las familias guanajuatenses, y en este caso, la disposición del alcalde se suma para que Acámbaro sea uno de los primeros municipios beneficiados.

Los beneficiados con los créditos son: Irene Álvarez Vargas, Abel Ávila Huerta,  Ma de Jesús Guzmán Lara, Giovani Camacho Murguía, Alberto Luna Moreno, Luís Martín Gómez Álvarez, Gerardo Montoya Santillán, Filiberto Ramos Argueta.

REGRESAR

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com