Boletín Informativo

Sesión de integración de las Unidades Regionales de Verifición

Acámbaro, Gto. a 26 de Junio de 2017.-Sesionan para la integración de las Unidades Regionales de Verificación Normativa en Acámbaro, Jerécuaro, Tarandacuao y Coroneo.

Como parte de las acciones establecidas en el convenio para impulsar la inspección ambiental y ordenamiento territorial, firmado por el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, y los 46 municipios del estado de Guanajuato, se realizó en el Museo Luis Mota Maciel, la Primera Sesión Ordinaria de la Subregión 10, denominada “Sierra de los Agustinos“ que comprende los municipios de Coroneo, Tarandacuao, Jerécuaro y Acámbaro.

Presidieron la reunión de trabajo el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, el Procurador Ambiental y Ordenamiento Territorial, Lic. Juan Pablo Luna Rodríguez, El Subprocurador ambiental Región B, Lic. José Luís Gaona Esparza, y representantes de los alcaldes de los municipios de Jerécuaro, Coroneo y Tarandacuao.

En su mensaje el Alcalde de Acámbaro, agradeció la presencia de los funcionarios de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial, e hizo hincapié en que los municipios deben ser cuidadosos con sus planes de crecimiento y responsables con los permisos de usos de suelo; en estos tiempos de desarrollo económico en el estado de Guanajuato.

 

 

 

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com