Boletín Informativo

Inician los trabajos de construcción y modernización del Camino de San Antonio

Acámbaro, Gto. a 26 de Junio de 2017.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de la obra de construcción del camino de San Antonio; obra que vendrá a mejorar la calidad de vida todos los habitantes de esta comunidad.

A este arranque de obra, acompañaron al munícipe acambarense, varios integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración municipal, siendo recibidos por el Delegado Municipal de la comunidad, David Santillán García y pobladores del lugar.

En su mensaje, el Presidente Municipal, dijo que esta obra fue un compromiso que este gobierno municipal adquirió con los habitantes de la comunidad de San Antonio, y que hoy comienza ser una realidad, esperando que pronto esté culminada para beneficio de cientos de personas de este lugar, obra que vendrá a mejorar su calidad de vida.

Hizo referencia a que esta obra no solo beneficia de manera directa a los habitantes de San Antonio, de manera indirecta se beneficia al público en general que pasa o transita por este camino. En seguida se daría el arranque oficial de los trabajos de esta obra.

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com