Boletín Informativo

Ofrecen servicios de salud a comerciantes del Mercado Hidalgo, en Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 23 de junio de 2017.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud y los programas de prevención a los usuarios del Mercado Hidalgo, se llevo a cabo la “Primera Caravana de Salud para Comerciantes”, evento en el que participaron la Jurisdicción Sanitaria núm. 4, el CAISES Acámbaro, el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Económico de Presidencia Municipal.

Salud bucal, orientación alimentaría, salud reproductiva, salud mental, afiliaciones al seguro popular, atención a enfermedades crónico degenerativas, regulación sanitaria, vacunaciones, y asesoría sobre el dengue y el cólera, son algunos de los servicios que se ofrecieron en la Caravana de la Salud para Comerciantes.

El acto protocolario fue encabezado por el Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, el Dr. Uver Martínez Camacho, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, el Oficial Mayor, Prof. Salvador Leyva Ávila, el Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Hidalgo, el Sr. Jorge Gómez Montoya y el Director de Desarrollo Económico, Lic. Gerardo Galván Páramo.

Por su parte el Alcalde Municipal, invitó a los locatarios del Mercado Hidalgo y a sus clientes y usuarios, a que aprovechen la Caravana de la Salud, y destacó que sabemos que la actividad comercial es demandante, pero debemos de tomar un poco de nuestro tiempo, para cuidarnos y mantenernos sanos.

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com