Boletín Informativo

Entregan uniformes nuevos a elementos de vialidad

Acámbaro, Gto., a 21 de junio de 2017.- Se hizo entrega de uniformes nuevos a los elementos de vialidad, pertenecientes a la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil de esta localidad.

La entrega de los uniformes se hizo a través de un acto protocolario, el cual fue encabezado  por el Regidor de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Acámbaro, Lic. Ramiro Guzmán Acevedo, quien asistió en representación del Alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo.

Correspondió al Coordinador de Tránsito Municipal, Comandante Pedro Gutiérrez Ávila, emitir un mensaje de bienvenida a los asistentes agradeciendo el apoyo de las autoridades encabezadas por el alcalde, para que los elementos pertenecientes a esta coordinación cuenten con uniformes que dignifique la labor y el servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Exhortó a los elementos a portar estos nuevos uniformes con dignidad y disciplina, brindando la atención que se merece a la ciudadanía; dijo “tenemos la encomienda del Presidente Municipal de contribuir con este proyecto integral de desarrollo que se llama Acámbaro, por lo que los invito a realizar su trabajo lo mejor posible, con respeto, en bien de la ciudadanía”.

Por su parte, el Regidor de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, felicitó a los elementos de vialidad, haciendo llegar un cordial saludo del alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo; haciendo énfasis en que ante la proximidad de la feria regional y los festejos patronales, es muy importante que los elementos de vialidad luzcan  gallardos e impecables, para brindar una mejor imagen del municipio a los miles de personas provienen de distintas partes del país, que visitan el municipio de Acámbaro, en estos días de fiesta.

Dijo “hay muchos visitantes, que tratan de apoyarse en ustedes para recibir información o asesoría  para llegar a algún lugar determinado, denle el mejor de los servicios a estas personas, pues con la atención que ustedes le puedan ofrecer, queda muy bien nuestro municipio y los visitantes van  a seguir regresando a esta ciudad”.

Dijo que esta entrega de uniformes forma parte de la iniciativa del actual gobierno municipal de brindar implementos a los elementos de seguridad, tránsito y transporte, para dignificar su labor.

Guzmán Acevedo elogió la labor que se ha hecho a través de los operativos de revisión a motocicletas, solicitando que los tripulantes lleven casco protector, licencia para conducir y la placa para circular.

Se hizo saber que se están entregando uniformes a 38 elementos de Tránsito Municipal, que consta de dos camisolas, dos pantalones, zapatos y un chaleco reflejante; los cuales son implementos que servirán para que tengan mayor seguridad y desempeño en su trabajo; la inversión fue de $80,000.00, con recursos del Ramo XXXIII.

Elementos de la corporación se manifestaron agradecidos al recibir estos uniformes, comprometiéndose a darles el uso correcto; así mismo solicitaron se les apoye con baterías nuevas para los radios de comunicación que utilizan,  y de esta manera eficientar el servicio a la población; petición de la que tomaría nota el Regidor Ramiro Guzmán, para ponerla a consideración del Ayuntamiento, en la próxima sesión de cabildo.

En seguida las autoridades presente harían una entrega simbólica de los uniformes, los cuales llevarán los colores tradicionales, que durante muchos años caracterizaron a los elementos de vialidad: colores blanco y caqui.

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com