Boletín Informativo

Se reestructura el consejo municipal de participación social en la educación de Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 14  de junio 2017.- En sesión ordinaria  presidida por el Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, El consejo Municipal de Participación Social en la Educación, determinó, reestructurar el comité directivo, derivado de que algunos de los funcionarios que tenían responsabilidades dentro del consejo, ya no forman parte de las dependencias que representaban.

Haciendo uso de sus facultades como Presidente Honorario, el Alcalde propuso a los miembros del consejo, a la Lic. Karen Montoya Núñez, Directora de Desarrollo Social como Presidenta del Consejo, al regidor de Educación Cultura y Deportes, Prof. Ernesto Ramírez Solís, como  Secretario Técnico y el Lic. José Luis Espino Franco, Coordinador de Educación Municipal, como secretario de Actas del COMUPASE.

Una vez revisada la propuesta, los miembros del consejo de Participación Social en la Educación aprobaron  por unanimidad la propuesta del Edil, procediendo entonces a tomar la protesta a los nuevos responsables del consejo.

La Lic. Karen Montoya Núñez, a nombre de las personas designadas, reconoció que esta nueva responsabilidad la motiva  trabajar con más empeño, y que representa un gusto poder trabajar por los niños y jóvenes de Acámbaro.

 La funcionaria municipal invito a las autoridades educativas presentes, a trabajar juntos  y aportar ideas, para que el consejo mejore su funcionamiento y sea una instancia que de verdad respalde al proceso educativo.

Cabe señalar que la reestructuración del consejo Municipal de Educación, fue la única modificación, las comisiones, planes de trabajo y actividades, quedan de la misma manera como fueron programadas.

 

 

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com