Boletín Informativo

DESARROLLO SOCIAL ENTREGA 8 ACTAS APOSTILLADAS

Acámbaro, Gto., a 13 de Junio de 2017.- En representación del presidente Municipal, el Prof. Ernesto Ramírez Solís, Regidor de Educación Cultura y Deportes, entrego 8 actas apostilladas a ciudadanos de Acámbaro, que aspiran  tramitar la doble nacionalidad, americana y mexicana.

Recibieron su documento apostillado: Kenia Espinoza Ruiz, Ángela Calderón, José Luís López, Rubí Mora, Luís Ángel Colorado, Alicia Rubí Ortiz, Chris Hilario Zúñiga, y Máximo Martínez Azanza.

En su mensaje a las 8 personas beneficiadas, el Regidor felicitó a la Dirección de desarrollo Social, específicamente a la Coordinación del Migrante, y señaló que en esta administración las gestiones para apostillamiento se realizan de forma oportuna y en un menor tiempo de espera para los solicitantes, lo que permite al ciudadano hacer sus trámites en tiempo y forma.

Por su parte la Directora de Desarrollo Social, Lic. Karen Montoya Núñez, comentó que con estas acciones se cumple cabalmente con las indicaciones del presidente Municipal, en el sentido de dar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, prueba de ello son los varios trámites de la Coordinación del Migrante que han reducido de forma significativa sus tiempos de entrega.

Presidieron la entrega también, La Secretaria Particular del Presidente, Lic. María José Cervantes Ortiz y la Coordinadora del  Migrante Profa. Alma rosa Pineda Perea.

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com