Boletín Informativo

Se inaugura en Parácuaro el Parque Infantil "La Taza"

Acámbaro, Gto., a 25 de Mayo 2017.- Con la presencia del Lic. Javier Contreras Ramírez, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano en el Estado de Guanajuato, y el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, se inauguro en la comunidad de Parácuaro el parque infantil “La Taza”; espacio construido con recurso municipal y de SEDATU, con un costo de casi un millón de pesos.

En nombre de los habitantes de Parácuaro, el subdelegado de la comunidad Juan Carlos Melecio, reconoció el desempeño de la actual administración y destaco que el parque infantil que se inaugura, es una muestra de que se están haciendo bien las cosas e invitó a las autoridades municipales a que continúen en esa misma línea de trabajo. 

El director de Obras Públicas informó que la obra del parque infantil la taza, se construyó con recurso del municipio y de SEDATU, y el trabajo incluyó la instalación de juegos infantiles, rehabilitación de área verde, colocación de 3 contenedores de basura y 4 luminarias ecológicas.

El Lic. Javier Contreras Ramírez, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano en el Estado de Guanajuato, felicito a las más 4 mil personas beneficiadas con este nuevo espacio que seguramente será una alternativa para que las familias se reúnan y convivan en un lugar digno.

El titular estatal de la SEDATU comento que ya se están analizando las propuestas de los municipios de Guanajuato, para seguir ejecutando obra a favor  de los grupos más vulnerables e invito a la ciudadanía a que conozca y aproveche los programas y apoyos  que de manera coordinada ofrecen los tres niveles de gobierno.

En su participación, el Edil municipal destacó que el parque recreativo que se inaugura, tiene como finalidad promover la convivencia familiar, y solicito a los habitantes de la comunidad a que lo cuiden y lo mantengan en buen estado, porque cada juego, cada árbol, cada espacio entregado ya es de ustedes, y de sus hijos.

Recordó el alcalde que en Parácuaro se han entregado recientemente  2 pavimentaciones, se realizaron  los desazolves de dos canales contiguos a la comunidad con apoyo de desarrollo rural, la rehabilitación del salón de usos múltiples de la comunidad, además de estar  presentes  en las festividades de nuestro padre Jesús y en el arranque del ciclo escolar del CEBETAS de Parácuaro, cumpliendo de esta manera con los compromisos adquiridos con la gente de la comunidad.

Para Concluir su mensaje, el alcalde invitó al Delegado Estatal de SEDATU a que continúen trabajando juntos en beneficio de la gente que realmente lo necesita.

Para finalizar el evento se realizo el corte de listón; y la comunidad ofreció una comida a las autoridades estatales y municipales que presidieron el evento.

 

 

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com