Boletín Informativo

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo de la JUMAPAA

Acámbaro, Gto., a 25 de Mayo 2017.- Se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la JUMAPAA, el cual está presidido por el Lic. Félix Medina Ávila

El Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro, en sesión de cabildo y en apego a lo dispuesto a la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interior del Organismo Distribuidor de Agua Potable y Alcantarillado, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la JUMAPAA y le dio posesión al mismo, presentándolo al personal directivo y administrativo del organismo. El Lic. Félix Medina Ávila, es quien estará al frente como presidente del Consejo, durante los próximos 3 años.

El Consejo Directivo de la JUMAPAA, queda integrado de la siguiente manera: como Presidente del Consejo al Lic. Félix Medina Ávila; como Secretario al Arq. Hugo Tavares Herrera; como Tesorero al Lic. José Francisco Romero Martínez; y como vocales Leandro el Ing. Arturo López Escamilla y el Dr. Juan Carlos Medina Romero.

Todos ellos expusieron ante el pleno del Ayuntamiento su preparación y su experiencia, haciendo referencia que todos ya han estado involucrados de alguna manera con el organismo distribuidor de agua potable y alcantarillado, por lo que ninguno de ellos llega desconocido del tema, y manifestando su interés por que esta dependencia trabaje de manera adecuada y eficaz en bien de la ciudadanía acambarense.

Correspondería al Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo tomar la protesta a los integrantes del consejo, exhortándolos a trabajar en bien del organismo distribuidor de agua potable y por consecuencia, en bien de todos los acambarenses.

Por su parte, el nuevo presidente del Consejo Directivo de la JUMAPAA, agradeció la confianza que el Ayuntamiento está depositando a este organismo, indicando que el compromiso es con Acámbaro, haciendo referencia que se adoptará el eslogan de esta administración de juntos es posible hacer que trabaje bien el organismo, para brindar mejores beneficios a la población.

Al término de la sesión, autoridades se trasladaron a las instalaciones de la JUMAPAA, donde se instalaría de manera formal el consejo administrativo del organismo distribuidor del agua, y donde fue presentado de manera oficial al personal directivo y administrativo de esta paramunicipal.

 

 

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com