Boletín Informativo

Aprobación del nuevo Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

Acámbaro, Gto., a 18 de Mayo 2017.- Se aprueba la propuesta para la integración del nuevo Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro; organismo que estará presidido por el Lic. Félix Medina Ávila

En sesión ordinaria, número 70, el Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro, aprobó por mayoría la propuesta de integración del nuevo Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (JUMAPAA), organismo que estará encabezado por el Lic. Félix  Medina Ávila, como Presidente del consejo, remplazando en este cargo al Ing. Felipe Martínez Chávez, quien se encontraba de manera interina al frente del organismo distribuidor de agua potable, como encargado de despacho.

Dentro de los puntos de la orden del día de la sesión se marcaba el dar a conocer la propuesta para integrar el nuevo Consejo Directivo de la JUMAPAA; correspondió a la  Regidora Cecilia Ibarra Segarra, Presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, dar a conocer la propuesta, indicando que de los 27 ciudadanos que se registraron en tiempo y forma para ser parte de este organismo, se estuvieron analizando a detalle cada uno de los perfiles, considerando la preparación y la experiencia para desempeñarse dentro del cargo, resultando al final la propuesta con 5 personas, que a juicio de la comisión son las más indicadas para integrar el Consejo Directivo de la JUMAPAA.

Se propuso como Presidente del Consejo al Lic. Félix Medina Ávila; como Secretario al Arq. Hugo Tavares Herrera; como Tesorero al Lic. José Francisco Romero Martínez; y como vocales a Leandro Arturo López Escamilla y Juan Carlos Medina Romero.

La propuesta fue deliberada por los integrantes del Ayuntamiento, exponiendo sus opiniones y razonamiento, siendo sometida a la votación del máximo cuerpo colegiado, y siendo aprobada por la mayoría de los ediles.

El alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, indico que es una buena propuesta, y que hay confianza para que el nuevo consejo directivo, tome las determinaciones correctas para el buen funcionamiento del organismo distribuidor de agua potable, en bien de la ciudadanía acambarense; dijo que posiblemente,  en la próxima sesión de Ayuntamiento, se tomará protesta a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la JUMAPAA.

 

 

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com