Boletín Informativo

COLONOS DE LOS SAUCES RECONOCEN EL TRABAJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACÁMBARO

Acámbaro, Gto., a 15 de Mayo 2017.- Con una comida, los habitantes de la Colonia Los Sauces, agradecieron al Presidente Municipal de Acámbaro, Gerardo Alcántar, por los apoyos que han recibido y por el cumplimiento a los compromisos adquiridos con anterioridad.

A nombre de los vecinos de la colonia, el Prof. Gabino Vázquez Martínez, reconoció el trabajo del edil municipal, mencionó que en esta administración la gente ha sido beneficiada con apoyos como; calentadores solares, construcción de techos y cuartos adicionales, estufas de termo inducción, entre otros apoyos; por eso es justo reconocer  el trabajo  realizado por el actual Gobierno de Acámbaro.

En el Tema de la regularización de los terrenos de la Colonia los Sauces, el Director de Desarrollo Urbano, Arq. José Narváez Sánchez, informó a la gente, que el trámite ya casi se concluye y que por instrucciones del Presidente Municipal, el costo de la escritura general, será cubierto por el Ayuntamiento, y a cada propietario solo le corresponderá el pago del notario público para la escrituración de su casa.

El Lic. Gerardo Alcántar, agradeció a los vecinos de la colonia, por la invitación y reiteró que existen aun temas que se les están dando seguimiento, como es el asunto del desazolve del canal Sanguijuela, que en tiempos de lluvias pone en riesgo a la colonia, al respecto comentó que ya se le está asignando recurso para proceder a la limpieza del lugar.

Para concluir su mensaje el Edil invitó a las personas presentes, a que continúen al pendiente de los programas e iniciativas de Presidencia Municipal, y mencionó que se sigue con el objetivo claro de entregar beneficios directos a la ciudadanía acambarense.

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com