Boletín Informativo

Entrega el Presidente Municipal estufas de termo inducción

Acámbaro, Gto. a 8 de mayo 2017.- 360 estufas de termo inducción entregó el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, a beneficiarios de las colonias San Isidro, Everardo Morales, Velasco Ibarra, La Cantera y La Ascensión, con una inversión municipal superior a un millón cuatrocientos mil pesos.

La Directora de Desarrollo Social, Licda. Karen Montoya Núñez, comentó que la Administración Municipal sigue trabajando con el objetivo de que los beneficios y programas repercutan en la economía familiar y destacó que las estufas de termo inducción son una herramienta para el hogar, que utiliza muy poca energía eléctrica y representa un ahorro significativo en el consumo de gas.

En su Intervención el Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, reafirmó el compromiso con la gente de seguir tocando puertas y haciendo gestiones con las instancias de gobierno estatal y federal, para que de manera coordinada con el gobierno municipal, continúen las buenas noticias para la gente de Acámbaro.

El evento realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia San Isidro, presidieron la entrega de estufas eléctricas de inducción los Síndicos, Alejandro Velázquez Rosiles y Eulogio Alanís Calderón, los Regidores Ernesto Ramírez Solís y Humberto Molina Herrera, El Oficial Mayor de Presidencia Municipal Salvador Leyva Ávila y la Lic. María José Cervantes Ortiz, Secretaria Particular del Presidente.

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com