Boletín Informativo

Ceremonia conmemorativa del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla

Acámbaro, Gto. A 5 de mayo de 2017.- Conmemoran en Acámbaro el 155 Aniversario de la Batalla de Puebla con un acto cívico ante el Monumento a Ignacio Zaragoza, donde asistieron autoridades municipales, así como autoridades educativas y público en general.

El acto cívico que tuvo lugar en el Parque Zaragoza, fue organizado por el Comité Cívico y Cultural “Miguel Hidalgo y Costilla”, en coordinación con la Escuela Primaria Urbana Federal “Ignacio Zaragoza”, de esta ciudad. Presidieron el evento el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Alfonso Fernández García de Alba en representación del Presidente Municipal, y el Regidor de Educación Cultura y Deporte, Profesor Ernesto Ramírez Solís.

Después de rendirse los respectivos honores al Lábaro Patrio, hacer el juramento a la Bandera Nacional y entonar el Himno Nacional, las autoridades de la localidad colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor ante el monumento al Gral. Ignacio Zaragoza.

Al final del acto se hizo entrega de un reconocimiento a la institución escolar por participar en esta celebración, organizando un acto de calidad para conmemorar el 155 Aniversario de la Batalla de Puebla.

 

REGRESAR

 

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com